Limpieza de Coches y Caravanas a Domicilio

Características

Limpieza de Coches y Caravanas a Domicilio

Limpieza de vehículos con la máxima calidad y garantía

¿Tienes el coche sucio y te da pereza limpiarlo? En Limpiezas Yanez te ayudamos, tenemos los sistemas de limpieza ecológicos más modernos a unos precios asequibles. ¿Necesitas que lo hagamos en tu domicilio? Despreocúpate, nos desplazamos y hacemos el servico de limpieza in situ.

Métodos de limpieza ecológicos

En Limpiezas Yanez nos preocupa el cuidado del medio ambiente, por eso todos nuestros servicios incluyen productos biodegradables, con el mínimo consumo de agua. Puedes elegir entre dos tipos de lavado para tu vehículo. Si necesitas un servicio especial puedes ponerte en contacto con nostros y consultarnos.

Planes de limpieza para tu coche o caravana

Somos conscientes de que cada persona tiene sus propias preferencias. En Limpiezas Yanez nos adaptamos a todas tus particularidades para hacer el plan de limpieza. La dinámica de trabajo es sencilla y siempre pensando en tu comodidad, siempre que quieras actualizar tu plan de limpieza, simplemente comunícate con nuestro equipo.

Si bien algunas empresas de limpieza usan planes de limpieza rotativos, contamos con los medios humanos y materiales necesarios para limpiar tu coche o caravana cada vez que nos lo solicites. Trabajaremos con tus preferencias de limpieza además de tu horario para garantizar tus necesidades. Nuestro objetivo es ofrecerte una limpieza constante y de alta calidad en todo momento.

Servicio de Limpieza Periódico

Servicio de Limpieza Ocasional

Servicios de Limpieza de Eventos Especiales

Servicios de lavado

Consideraciones a tener en cuenta antes del lavado

Independientemente de los servicios de limpieza que elijas para tu coche, hay algunos detalles que te recomendamos hacer antes de contartar un servivio de lavado:

  • Asegúrate de sacar todos los artículos personales del vehículo, esto incluye cosas como gafas, dispositivos móviles, monedas, etc.
  • Revisa la guantera y el maletero.
Limpieza de Coches y Caravanas

Personal altamente cualificado

En Limpiezas Yanez pensamos que la piedra angular de todo servicio es la parte humana, y por ello, todo nuestro personal tiene una alta cualificación y una formación específica.

Solo utilizamos productos de limpieza de muy alta calidad

Para garantizar el resultado de nuestro trabajos de limpieza utilizamos productos de calidad contrastada y con una incidencia mínima en el medio ambiente.

Preguntas frecuentes

Limpiezas Yanez está comprometida con la satisfacción de todos sus clientes. Nos esforzamos por ofrecer los servicios de limpieza para coches y caravanas a domicilio más eficientes, confiables y asequibles. A continuación respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Los trenes de lavado rayan mi choche?

Si los cepillos del auto lavado no se mantienen adecuadamnete pueden ocasionar micro arañazos en la superficie del coche, los llamados arañazos de remolino y hace que la pintura se vuelva más opaca, pierda brillo y se desgaste.

¿Es mejor lavar el coche a mano?

Siempre será mejor lavar el coche a mano, pero logicamente todo depende del tiempo que se tenga para hacerlo. Un lavado a mano hecho a conciencia quitará más suciedad que un lavado automático.

¿Es aconsejable lavar el coche después de permanecer mucho tiempo bajo el sol?

Pudiera parecer que es mejor lavar el coche al sol, pero no es así. Los riesgos de dañar la pintura y el encerado de nuestro vehículo aumentan exponencialmente con la temperatura de la carrocería, de tal forma que los productos empleados en la limpieza penetran más en la pintura causando daños importantes.

¿Puedo utilizar productos de limpieza convencionales para lavar mi coche?

Los productos de limpieza domésticos contienen es su mayoría sustancias agresivas como el amoniaco, que ponen en peligro el acabado de las lunas de nuestros coches, especialmente las que tienen tratamiento para la protección solar. El amoniaco también están desaconsejado en materiales como plástico, cuero y vinilo.

Servicios

Consúltanos

Privacidad

13 + 6 =

Limpieza de Coches y Caravanas

20%

DESCUENTO
Sólo hoy

noticias

Limpieza & Medio Ambiente